El Masters 1000 de Miami en exclusiva por Movistar+

22 marzo, 2016 - SatCesc

El segundo Masters 1000 de la temporada, el Miami Open, se podrá seguir en directo y en exclusiva en Movistar+ hasta el domingo 3 de abril. Un torneo en el que estarán los mejores jugadores del circuito ATP en busca de un triunfo de prestigio sobre la pista dura del Crandon Park Tennis Center.

El torneo se podrá seguir en Canal+ Deportes 2 (dial 56), con más de diez horas diarias de tenis en directo en las primeras rondas, empezando cada día en horario de tarde española con la retransmisión de los partidos hasta la madrugada del día siguiente. Además, en el caso de que haya partidos destacados que se disputen de forma simultánea, se ofrecerán también retransmisiones en otros diales. Las retransmisiones comenzarán este miércoles 23 de marzo a las 16:00h.

tenis

Novak Djokovic, número 1 del mundo, es el máximo favorito para llevarse un torneo que ha ganado en las dos últimas ediciones, sumando un total de cinco títulos en Miami, cuatro de ellos en las últimas cinco ediciones.

El torneo será retransmitido por el equipo de expertos de Movistar+, con la narración de los partidos por José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Miguel Ángel Calleja y Borja Zugadi y con los comentarios de Roberto Carretero, Guillermo Alcaide, Tati Rascón y Alberto Berasategui, la última incorporación al equipo de expertos de Movistar+, que ofrecerá su experiencia en las semifinales y la final.

Con la retransmisión del Masters 1000 de Miami, Movistar+ continúa su apuesta por el tenis, ofreciendo los mejores torneos del calendario ATP.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 49


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.