El Clásico se juega toda la semana en Movistar+

28 marzo, 2016 - SatCesc

Canal+ Liga (dial 46) y #0 (dial 7) se vuelcan durante toda la semana con el Clásico del fútbol español que enfrentará el próximo sábado a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, partido que será retransmitido en directo a las 20,30h en Canal+ Partidazo (dial 47) con las voces de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’.

Así, Canal+ Liga ofrece desde hoy y hasta el próximo sábado una programación especial que incluye reportajes de producción propia y la emisión de partidos históricos que han enfrentado a los dos equipos. Además, el sábado habrá un seguimiento exhaustivo del duelo que incluirá además dos horas de previa en directo, desde las 18:30h en #0 y Canal+ Partidazo, así como todas las repercusiones y declaraciones que se produzcan a la finalización del mismo, dentro de un especial de ‘El Día del Fútbol’ en #0.

Durante toda la semana se emitirá también una selección de los 25 mejores Clásicos que se han disputado desde los años 90 entre el Barcelona y el Real Madrid, aquellos que han pasado a formar parte de la historia de los duelos entre ambos equipos tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu.

barcelona-realmadrid

Además, el sábado 2 de abril a las 16:55h en #0 se estrenará ‘Ronaldo’, la primera película oficial y autorizada de Cristiano Ronaldo. Para esta película, las cámaras han acompañado al futbolista portugués durante más de un año, con acceso sin precedentes a su círculo íntimo y profesional.

También el sábado, a las 15:15h en #0, se podrá volver a ver el documental ‘Messi’, en el que a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol como Menotti, Maradona, Cruyff, Iniesta, Piqué o Valdano, junto a imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, se desvelan las razones que han convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 48 = 55


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.