Telemadrid cerró 2015 con un superávit de 5,7 millones

31 marzo, 2016 - SatCesc.com

Telemadrid cerró 2015 con un superávit de 5,7 millones

Telemadrid cerró sus cuentas de 2015 con un superávit de 5,7 millones de euros, una contabilidad que ha aprobado el Consejo de Administración del Ente Público Radio Televisión Madrid.

La cadena autonómica informa de que, actualmente, “el coste de Telemadrid por ciudadano y año es de tan sólo 10 euros” y señala en un comunicado que se trata de una de las televisiones públicas “con menor coste para los ciudadanos”.

telemadrid-logo

Telemadrid cifró el coste total de la cadena durante el año pasado en 63,1 millones de euros, mientras que la previsión reflejada en los presupuestos era de 68,8 millones.

De esta manera, el ente público afirmó que “la cadena regional pública no tiene deuda financiera a largo plazo”, lo cual ha permitido que la cadena devuelva su superávit de 5,7 millones a la Comunidad de Madrid, cuya aportación para Telemadrid este año es un 1,2% inferior a la de 2015.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio