Real Madrid TV HD aplaza su lanzamiento en la TDT

01 abril, 2016 - SatCesc.com

Real Madrid TV HD aplaza su lanzamiento en la TDT

Real Madrid TV HD no podrá ser realidad en la TDT española este 2 de abril, fecha que se había anunciado inicialmente coincidiendo con la disputa del Clásico español.

El canal oficial del club madrileño no está preparado por ahora para arrancar sus emisiones y se barajan nuevas fechas, que pueden ser el 16 ó el 28 de abril.

Al parecer la programación aún no está preparada, a parte de algunas dudas no resueltas, sobre todo las de carácter económico que tienen que dar viabilidad para que el canal de el salto a la TDT en abierto y convertirse así en una cadena gratuita para toda España. Esto tiene que ser posible tras el visto bueno que dio en su momento el Consejo de Ministros como uno de los ganadores del concurso de licencias.

realmadridtv

Antes de la concesión del canal, cuando Real Madrid TV se veía por pago, el presupuesto era de unos ocho millones anuales. Tras serle concedida una licencia, la cifra se multiplicará al menos por cuatro. El total del gasto rondará los 30 millones que saldrán del presupuesto anual del club.

Si no se cubren los gastos, otro plan de Madrid pasa por aumentar ingresos en las franjas de la madrugada conectándose con programas de Teletienda o tarot.

El club madridista tenía previsto empezar a emitir Real Madrid TV HD con motivo de la llegada del Barcelona-Real Madrid de este 2 de abril de 2016 pero visto que aún quedan flecos por cerrar, se pasará del plazo que el Gobierno dio a los concesionarios de las nuevas licencias y que era de seis meses: es decir, hasta el 16 de abril de 2016.

16 comentarios en “Real Madrid TV HD aplaza su lanzamiento en la TDT”

  1. Esto pasa por darle una licencia aun canal de este tipo, una pena que otras empresas se quedaran fuera teniendo un mercado mas abierto al publicó generalista, si no llegara funcionar ya hay un interesado en esa frecuencia, El Corte Inglés y su teletienda van locos para poder emitir en la TDT las 24 horas.

  2. Me da igual. Ni la he sintonizado, ni pienso hacerlo. Las de deporte y las de tve, están vetadas en mi hogar…

  3. Que devuelvan la licencia y se la dén a otro que tenga ganas de poner un buen canal en marcha..! La verdad, estas últimas licencias están siendo decepcionantes..Habria que anular las licencias y convocar nuevo concurso.

  4. Si claro robert. Tu serás de esos que le va Sálvame, Gran Hermano, etc. Vaya tela. Así está este país con tanto cotilla

  5. Antonio Fernández Martí

    Poner un canal que le gusté a toda la familia,por ejemplo: series, peliculas, teatro, comedias, pero por favor actuales, no de 1900, todo repetido mil veces y enlatado y programas de entretenimiento ( no sálvame no por favor) algo para reír que hace mucha falta en este país.

  6. Da igual que haya 1 canal que 10 que 100, en el 75% del tiempo televisivo siempre emiten lo mismo. Política, cotilleo y repeticiones al tutiplen. Así es la put. mierd. De televisión que tenemos en este país.

  7. Tony76…no sé en qué te basas para pensar que me gustan esos programas, porque precisamente los detesto.Nunca he visto salvame, gran hermano, ni ningún programa de telecinco (el principe, la que se avecina..).Nada.Los canales que veo son, para tu información, antena 3, la sexta, neox,atreseries,autonómica,y clan por la noche.

  8. Sencillamente si queréis calidad , tv de Pago, Movistar Ono-Vodafone etc, bastante que tenemos tv en abierto gratuita, si no os gusta algo, haced lo que hago yo, no lo veis y ya esta, habrá gente a la que le guste y es tan respetable como que no le guste a otros.

  9. miguel angel Hidalgo sierra

    la tdt en España no es rentable y los canales que dan licencia solo saben echar relleno repeticiones y basura ,parece que cuando se trata tv abierto no,nos esperemos nada bueno,mas que veias,en cuando real Madrid tv,le dieron la licencia porque el actual gobierno en funciones son madridistas,por mi ya lo podían quitar ,y si no emiten mejor,solo tdt merece la pena paramount channell y discovery mas,lo demás no vale nada.

  10. miguelangel hidalgosierra

    Esta visto que cuando se trata tv abierto no esperemos nada bueno ,en cuando Real Madrid tv yo no me gusta fútbol ni pienso verlo y le dieron licencia porque gobierno funciones que todavía tenemos son madridistas ,canales documentales y cine es lo que hace falta .y no tanto relleno y basura .

  11. Cuando este Real Madrid TV esté en la tele en muchas casas estará casi todo el día puesta. El deporte mueve masas y más nuestro Real Madrid.

  12. bien dicho merengue ,los que no os gusta el deporte no la sintonizáis y a los demás dejadnos disfrutar de algo que es gratis y en abierto

  13. seguro que prefieren canales de marujeo y de no dar un palo al agua como Gran Hermano. Así esta el país y así nos va con tanta generación ni-ni

  14. Real Madrid TV lo queremos, pero no sé qué pasa, todos están hablando y diciendo la fecha y estos ni siguieran emiten bucle promocional, apuesto algo a WUE al final no sale en antena. Alguien sabe algo, nadie habla nada.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio