Levante – Sporting, por internet y televisión

04 abril, 2016 - SatCesc

Levante y Sporting de Gijón se enfrentan en partido que cierra la jornada 31 de la La Liga BBVA de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ciutat de Valencia y su hora de inicio es a las 20,30 horas de este lunes, 4 de abril de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Levante – Sporting se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD. También por ABONO FÚTBOL en aquellas operadoras que disponen de esa opción, como por ejemplo por Vodafone TV o por Telecable, entre otras.

levante

Además otras cadenas internacionales han programado en directo dicho partido vía satélite.

También a la señal de este Levante – Sporting se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

sporting-gijon

Levante – Sporting, por televisión

La angustiosa lucha la salvación tiene este lunes un capítulo especialmente crudo. Entre los dos últimos clasificados. El Levante ocupa el último puesto, el más cercano a los infiernos de Segunda, con un 24 puntos en su contador. Y el Sporting de Gijón anda sólo una posición por delante con 27 puntos. Presumiblemente tendrán ventaja los levantinistas, pues el negociado, duro, complejo, con tintes muy próximos a lo definitivo si yerran, será el Ciudad de Valencia.

Clasificación actual: 20.- Levante con 24 puntos. 19.- Sporting con 27puntos


Recordatorio: Lunes, 4 de abril de 2016

20,30 horas: Liga BBVA. LEVANTE – SPORTING GIJÓN por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HDSKY SPORTS 5 UK, beIN SPORTS 3 Arabic y beIN SPORTS 12 Arabic

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 + = 89


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.