Málaga – Granada, por televisión en directo

08 abril, 2016 - SatCesc

Málaga y Granada se enfrentan en partido de fútbol que abre la décimo quinta jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio La Rosaleda de Málaga y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 9 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

malaga

Este Málaga – Granada se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Málaga – Granada, por televisión

granada

El delantero del Málaga Sandro Ramírez se reincorporaba este martes a los entrenamientos de su equipo, tras superar la lesión muscular que le impidió enfrentarse en la pasada jornada al Valencia en Mestalla, por lo que en principio podría reaparecer frente al Granada, en La Rosaleda.

Sandro se lesionó hace dos jornadas y tuvo que ser sustituido en la segunda parte del encuentro de hace dos jornadas contra el Deportivo de La Coruña, en el que el Málaga ganó 4-3, y las pruebas médicas posteriores desvelaron que sufría una dolencia de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha.


Recordatorio: Viernes, 9 de diciembre de 2016

20,45 horas: Primera División. MÁLAGA – GRANADA por GOL, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 5 UK y beIN SPORTS 17 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.