La París – Roubaix de ciclismo en directo por Eurosport 1

09 abril, 2016 - SatCesc

Eurosport 1 emite el domingo 10 de abril en directo desde las 10,15 la París-Roubaix, clásica ciclista por excelencia conocida con el sobrenombre del “Infierno del Norte”.

En la edición 114, los corredores se enfrentarán a 257 km que incluirán 53 sobre los adoquines, repartidos en 27 sectores. El corredor del Trek-Segafredo Fabian Cancellara, protagonista del programa de Eurosport #FOLLOWFABIAN, será uno de los ciclistas a seguir el domingo.

El suizo está disputando su última carrera como profesional demostrando estar en un gran estado de forma y el domingo intentará sumar una nueva victoria sobre los adoquinas de la París-Roubaix, carrera en la que ha ganado en tres ocasiones, 2006, 2010 y 2013. Para hacerlo, tendrá que dejar en la cuneta a ciclistas como Peter Sagan (Tinkoff), ganador el pasado domingo del Tour de Flandes; Zdenek Stybar (Etixx-Quick Step), 8º en el Tour de Flandes, 2º en Strade Bianche y 2º en la edición 2015 de Roubaix; Lars Boom, 6º en E3 Harelbeke, Niki Tepstra, ganador en 2014 o Sep Vanmarcke, 2º en Gante-Wevelgem y 3º en el Tour de Flandes.

eurosport1

Otro de los grandes nombres que tomarán la salida el domingo es Tom Boonen, corredor con más triunfos en el Infierno del Norte con 4 victorias logradas en 2005, 2008, 2009 y 2012. Además el español Imanol Erviti (Movistar Team) también participará en la prueba tras la gesta realizada la semana pasada cuando acabó 7º en Flandes tras ir escapado durante toda la carrera. Junto a Juanjo Lobato serán las principales bazas del equipo español.

Eurosport 1 emitirá la prueba de manera íntegra y en directo desde las 10:15 de la mañana. Tras Roubaix llegarán a Eurosport 1 y Eurosport 2 Amstel Gold Race, Lieja-Bastoña-Lieja, Tour de Croacia, Tour de Turquía, Los 4 días de Dunkerque, Tour de Azerbaiyán y un largo etcétera de carreras entre las que por supuesto estarán incluidas las 3 Grandes Vueltas.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.