Tenis: el Masters 1000 de Montecarlo por televisión

12 abril, 2021 - SatCesc.com

Tenis: el Masters 1000 de Montecarlo por televisión

El primer Masters 1000 de la temporada en tierra batida llega a Movistar+ y lo hace con el regreso del rey de Montecarlo, Rafa Nadal, que tiene en su haber 11 títulos.

Una de las grandes noticias es el regreso de Rafa Nadal tras estar lesionado dos meses por problemas de espalda. El Open de Australia fue el último torneo que disputó.

#Vamos y Movistar Deportes canalizarán la emisión del Masters 1000 de Montecarlo y lo harán con el equipo habitual de comentaristas y narradores de tenis en Movistar+. Jose Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, MAC, Borja Zugardi, Roberto Carretero y Guille Alcaide ya están preparados para hacer llegar a los hogares la pasión de este torneo.

Roger Federer no estará pero sí el número 1 del mundo, Novak Djokovic, que ha ganado el torneo en dos ocasiones. Rafa Nadal debutará en segunda ronda ante Federico Delbonis o Adrian Mannarino. Pablo Andújar, Albert Ramos, Pablo Carreño o Roberto Bautista serán otras bazas españolas en el torneo.

Tenis por televisión

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio