Tenis: el Masters 1000 de Montecarlo por televisión

10 abril, 2016 - SatCesc

La tierra batida entra en escena en el Masters 1000 en Montecarlo, el primero de los tres torneos de esta categoría que se juegan sobre tierra batida. Movistar+ ofrece en directo y en exclusiva este torneo del lunes 11 al domingo 17 de abril, donde se dan cita los mejores jugadores del circuito ATP sobre las pistas del Montecarlo Country Club en busca de este prestigioso título.

Rafa Nadal es, con los ocho logrados de forma consecutiva entre 2005 y 2012, el jugador con más títulos en Montecarlo, donde tiene un registro de 53 victorias y sólo 4 derrotas. Novak Djokovic defiende el trofeo logrado el pasado año, cuando inscribió su nombre por segunda vez en el palmarés, después de que en 2013 derrotara a Nadal en la final. Junto a estos dos jugadores, el abanico de aspirantes al triunfo se abre a otros como Andy Murray, Stan Wawrinka, Tomas Berdych, David Ferrer o Roger Federer, quien aún no ha podido sumar en su gran historial el triunfo en Montecarlo.

tenis

El torneo se puede seguir en Canal+ Deportes 2 (dial 56), con ocho horas diarias de tenis en directo en las primeras rondas, del lunes 11 al jueves 14 a partir de las 10:30h. Además, en el caso de que haya partidos destacados que se disputen de forma simultánea, se ofrecerán también retransmisiones en otros diales. El viernes 15 se disputarán los cuartos de final, en CANAL+ Deportes 2 desde las 10:30h. El sábado 16 será el turno para las semifinales, desde las 13:00h, mientras que el domingo 17 llegará el partido decisivo con la final, a partir de las 14:30h.

Con la retransmisión del Masters 1000 de Montecarlo, Movistar+ continúa su apuesta por el tenis, ofreciendo los mejores torneos del calendario ATP.

Más información en la página TENIS EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.