Vodafone emitirá La Liga las próximas tres temporadas

11 abril, 2016 - SatCesc

Vodafone España ha llegado a un acuerdo con Mediapro según el cual emitirá La Liga BBVA y la Copa del Rey durante las próximas tres temporadas.

De esta manera, la operadora difundirá el canal ‘beIN Sports LaLiga’, con contenidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División y Copa de SM. el Rey, correspondientes a las temporadas 2016/17 a 2018/19, en su servicio de televisión VODAFONE (VOD.LO)TV.

“Vodafone España y Mediapro han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y su confianza en el éxito del canal ‘beIN Sports LaLiga’ en el mercado español de la televisión de pago”, afirma Vodafone.

En concreto, el canal ‘beIN Sports LaLiga’ dispondrá entre sus contenidos de ocho partidos de Liga de Primera División para cada jornada, incluyéndose un mínimo de dieciocho partidos del Real Madrid y otros dieciocho del Barcelona, y un partido entre ambos clubes, así como todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey, excluyendo las semifinales y la final.

Vodafone

Este servicio de televisión puede ser disfrutado por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL. Los clientes de televisión también podrán disfrutar de los contenidos de ‘beIN Sports LaLiga’ desde la plataforma OTT Vodafone TV Online.

Vodafone España completa así su oferta de fútbol para las tres próximas temporadas (2016/17 a 2018/19), que incluirá también todo el fútbol de Primera y Segunda División más la Copa de S.M. el Rey para establecimientos públicos.

El servicio de televisión de la operadora cuenta además con el canal ‘beIN Sports’, que incluye las principales competiciones europeas, para las dos próximas temporadas.

Compartir con:

5 respuestas a “Vodafone emitirá La Liga las próximas tres temporadas”

  1. Jorge dice:

    ¿Esto significa que ya no se verá por Movistar Plus Satélite?

  2. Sergiotgn dice:

    Movistar también llegó a un acuerdo con mediapro para emitir el canal bein Sport la liga 8 partidos . Así que se verá por Movistar satélite y cable.
    Eso sí a día de hoy por Movistar tiene en exclusiva un partido.
    El último partido casi seguro será en abierto.

  3. Juanca dice:

    Y de la F1 y MOTOGP para verlo en ONO-Vodafone ¿se sabe algo????

  4. jue dice:

    porque no emite bein sports el de 18 partidos barça dieciocho del madrid por la tdt de pago tambien?

  5. Sergiotgn dice:

    Que yo sepa vodafone tiene una denuncia para que Movistar comparta los canales de motor pero de momento erre q erre Movistar y se esta a la espera.
    Respecto a bein Sport en tdt a mí me gustaría yo tenía gol tv, pero creo que el gobierno no permite después del concurso de nuevos canales la tdt de pago, si me equivoco corregirme .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.