Real Madrid – Wolfsburg, por televisión en abierto

12 abril, 2016 - SatCesc

Real Madrid y Wolfsburg se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 12 de abril de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid – Wolfsburg se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último accesible en la zona de Cataluña.

También a la señal de este Real Madrid – Wolfsburg se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

realmadrid

Real Madrid – Wolfsburg, por televisión en directo

El partido de vuelta de los Cuartos de final de la Champions League entre ambos equipos viene precedido por el resultado de la victoria del equipo blanco ante el Eibar en la Liga y a sólo cuatro puntos del líder Barça. El Madrid tiene que remontar un adverso 2 a 0 del partido de ida si quiere pasar la eliminatoria.


Recordatorio: Martes, 12 de abril de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – WOLFSBURG por ANTENA 3, TV3, TRT 1 HDSPORT TV1 Portugal, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 15 HD Arabic

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 40 = 46


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.