Zee tendrá un canal para Alemania a mediados de año

12 abril, 2016 - SatCesc

La plataforma SES ha alcanzado un acuerdo con la compañía de la India, Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL), para poner en marcha un nuevo canal de televisión en abierto vía satélite a través de la posición orbital de 19,2º Este de Astra. El canal emitirá tanto en SD como en HD e irá destinado al mercado televisivo de Alemania.

Este nuevo canal de ZEE ofrecerá en su programación películas de Bollywood producidas por la prolífica industria cinematográfica de la India, así como las populares series de televisión del país asiático.

zee-tv

Según el acuerdo, SES se encargará de todos los aspectos técnicos en lo que atañe a la distribución de la señal, incluyendo la codificación, multiplexación y enlaces ascendentes desde Munich-Unterfoehring.

Christoph Muehleib, vicepresidente de ventas en Europa de SES Platform Services, ha manifestado su satisfacción por ser parte del acuerdo para la inclusión de ZEE TV, añadiendo que Alemania es el mayor mercado de televisión en abierto en Europa, con un alcance de 18 millones de telespectadores.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 74


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.