Dudas en 9 Kiss TV por no empezar a emitir por la TDT

13 abril, 2016 - SatCesc

9 Kiss TV no ha empezado sus emisiones a través de la TDT en el múltiplex nacional RGE2 en la fecha anunciada, es decir, este 13 de abril

La señal del bucle en pruebas ha estado presente hasta ahora y ya se anuncia una nueva fecha para su arranque oficial, el 28 de abril.

El grupo presidido por Blas Herrero había comunicado semanas atrás que había alcanzado un acuerdo con Discovery para ofrecer contenido premium en el nuevo canal.

9kisstv

Según esa información, Kiss Media tendría como proveedor de contenidos para el nuevo canal del grupo a la compañía norteamericana. De esta forma el canal contaría con una programación con una gran variedad de programas de factual y documentales de nuevo formato de riguroso estreno para España procedentes de Discovery, pero también con contenidos de producción propia producidos por KISS y las principales productoras nacionales.

La realidad, no obstante, es que a fecha de hoy 9 Kiss TV no ha empezado sus emisiones y está por ver si finalmente se cumplirá el nuevo plazo dado del 28 de abril.

Compartir con:

7 respuestas a “Dudas en 9 Kiss TV por no empezar a emitir por la TDT”

  1. Pedro dice:

    Est concurso va a ser histórico, basura, basura, basura y incumplimientos, rm TV ni EMITIRA, anda que te has lucido Soria…..

  2. Fernando dice:

    Han cambiado el bucle de Kiss Tv,y enseña programación.

  3. Miguel dice:

    En el bucle nuevo sale la fecha de inicio de emisiones, el 28 d abril

  4. robert tdt dice:

    Yo no sé para que piden licencia si saben que no ván a ser capaces de salir al aire..su única intención es obtener la frecuencia para después alquilarla y sacarle un pastón..

  5. miguelangel hidalgosierra dice:

    Kiss tv tiene pinta ser como otros van empezar mas relleno y no un canal musical ni nada esta visto canales tdt cuando se trata en abierto no nos esperemos nada bueno solo lo único vale tdt es discivey max y paramount channel

  6. WCW dice:

    Después de lo visto hoy, este canal es un refrito estilo Energy (el anterior no el de series)Discobery Max y Mega, es que es el mismo contenido y no lo digo porque se parece, es el mismo, que pena que de nuevo den licencias a dedo y que emitan canales que no son nada novedosos.

  7. Pedro dice:

    Por fin la cadena de los besos, nos enseña su basura oculta, otro disco reí Marx, otra basura infecta, otro canal de relleno y portería , al menos podían poner de naturaleza o noticias, que mierda, viva la basura .
    Acabarán alquilándolo, lo veréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 + = 40


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.