Hispasat incorpora los canales de Atresmedia para Latinoamérica

14 abril, 2016 - SatCesc.com

Hispasat incorpora los canales de Atresmedia para Latinoamérica

Hispasat, el operador español de telecomunicaciones por satélite, en colaboración con Cellnex Telecom, ha ampliado la oferta de canales de televisión de Atresmedia que distribuye en el continente americano a través del satélite Hispasat 30W-5.

Al canal Antena 3 Internacional, que ya difundía HISPASAT desde 2002 en SD (Standard Definition), se han sumado ahora los canales Hola TV y Atreseries Internacional. Estos tres canales internacionales se distribuyen actualmente en formato HD (High Definition).

atresmedia-TV

Cellnex Telecom es responsable de la recepción de las tres señales de Atresmedia Internacional, así como de su subida al satélite.

Ignacio Sanchis, director de Negocio de HISPASAT, ha recordado que el operador español colabora con Atresmedia desde hace años y se ha mostrado “muy satisfecho de sumar ahora sus nuevos canales en alta calidad, en línea con nuestra estrategia de distribuir los mejores contenidos en español y portugués y mantener el liderazgo en la prestación de servicios de distribución en estos idiomas en el continente americano, especialmente en América Latina”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio