Sevilla – Athletic Club Bilbao, por la televisión

14 abril, 2016 - SatCesc

Sevilla y Athletic Club Bilbao se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 14 de abril de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Sevilla – Athletic Club Bilbao se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otras.

sevilla

Se puede ver así mismo vía satélite en abierto por el canal TV ZIMBO .

También a la señal de este Sevilla – Athletic Club Bilbao se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

athletic-bilbao

Sevilla – Athletic Club Bilbao, por televisión en abierto

El esloveno Damir Skomina arbitrará este partido de vuelta en el Estadio Sánchez Pizjuán. El conjunto andaluz domina la eliminatoria por 2 a 1 tras ganar en el partido de ida disputado en San Mamés.


Recordatorio: Jueves, 14 de abril de 2016

21,05 horas: UEFA Europa League. SEVILLA – ATHLETIC CLUB BILBAO por beIN SPORTS España, YOMVI, TV ZIMBO, SPORT TV2 Portugal, beIN SPORTS 2 France y beIN SPORTS 12 Arabic

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.