Sparta Praga – Villarreal, por internet y televisión

14 abril, 2016 - SatCesc

Sparta Praga y Villarreal se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Letná de Praga y su hora de inicio es a las 21,05 horas de este jueves, 14 de abril de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Sparta Praga – Villarreal se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN MAX 1, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otras.

También a la señal de este Sparta Praga – Villarreal se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Villarreal

Sparta Praga – Villarreal, por televisión en abierto

El inglés Martin Atkinson arbitrará este partido de vuelta de la Liga Europa. Al Villarreal solo le ha dirigido una vez, hace un año, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga Europa, de la que quedó eliminado al perder con el Sevilla (2-1) en el Sánchez Pizjuán. La ida jugada en el campo del “submarino amarillo” finalizó con victoria castellonense por 2 a 1.


Recordatorio: Jueves, 14 de abril de 2016

21,05 horas: UEFA Europa League. SPARTA PRAGA – VILLARREAL por beIN MAX 1 España, YOMVISPORT TV3 Portugal, beIN MAX 5 France y beIN SPORTS 13 Arabic

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 + = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.