Betis TV ya está emitiendo en pruebas en la TDT

18 abril, 2016 - SatCesc.com

Betis TV ya está emitiendo en pruebas en la TDT

El Real Betis Balompié ya tiene su televisión por la TDT tras obtener las oportunas licencias para tener su emisora de radio y su televisión propia en TDT.

Betis TV ya se puede sintonizar en el canal 56 de la TDT en la zona de la provincia de Sevilla, donde emite una señal en periodo de pruebas y que en los próximos días verá la luz con la emisión de una amplia programación.

Después de varias semanas de obras y acondicionamientos con los estudios de radio y televisión, Betis TV está ya en los hogares de los béticos.

Las instalaciones están situadas en el propio Estadio Benito Villamarín, tanto en lo que atañe al estudio de televisión como la nueva redacción para ambos medios. En concreto, tanto los platós como la sala de control, el estudio de radio y la redacción conjunta están situados en la zona contigua a la sala de prensa, donde antes se ubicaban las oficinas de la Fundación.

betis

De esta forma el Real Betis Balompié sigue los pasos de su eterno rival, el Sevilla Fútbol Club, que dispone desde hace tiempo de su propio canal de televisión oficial, SFC TV, que emite en la TDT en la demarcación de Sevilla y también online.

Hasta ahora el Betis tenía su propio canal de televisión online, que entre otros programas, transmitía en directo algunos de los partidos de sus equipos de fútbol base.

7 comentarios en “Betis TV ya está emitiendo en pruebas en la TDT”

  1. Yo echo de menos en TDT un canal de series clásicas y películas de scifi/terror, como el canal HORROR que tienen en Reino Unido. A3S empieza a hacer alguna serie clásica, pero su oferta extranjera es bastante escasa… tanta reposición de serie de A3 me agota.

  2. EL canal Betis en Murcia? que hay más béticos en Murcia que en Sevilla? jajajaja la noticia me desubica un poco….

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio