El Conde de Godó de tenis entra en juego en Movistar+

18 abril, 2016 - SatCesc

La arcilla del Real Club de Tenis de Barcelona retoma un año más el protagonismo en el circuito ATP con la disputa del Barcelona Open BancSabadell, el tradicional Trofeo Conde de Codó, que este año celebrará su 64ª edición. Movistar+ estará presente desde el lunes 18 y hasta el domingo 24 de abril con la retransmisión en directo de un torneo que contará con figuras como Rafa Nadal, David Ferrer, Kei Nishikori, Richard Gasquet y miembros de la Armada como Feliciano López, Nico Almagro, Pablo Andújar o Tommy Robredo.

El torneo, de categoría 500, tuvo ganador español de 2003 a 2013, 11 ediciones consecutivas con los 8 títulos de Nadal y los de Moyá, Robredo y Verdasco, hasta que en 2014 el japonés Kei Nishikori rompiera la racha para hacerse con la victoria, la cual repetiría en la pasada edición.

tenis

El torneo se podrá seguir en Canal+ Deportes 2, con más de seis horas diarias de tenis en directo en las primeras rondas, del lunes 18 al jueves 21 a partir de las 13.30 horas. Además, en el caso de que haya partidos destacados que se disputen de forma simultánea, se ofrecerán también retransmisiones en otros diales. El viernes 22 se disputarán los cuartos de final, en Canal+ Deportes 2 desde las 12.30 horas.

El sábado 23 será el turno para las semifinales, desde las 13.30 horas, mientras que el domingo 24 llegará el partido decisivo con la final, a partir de las 17:30h. Tanto en las semifinales como en al final, la retransmisión comenzará media hora antes, con la previa de la jornada.
El equipo de expertos de Movistar+

El torneo será retransmitido por el equipo de expertos de Movistar+, con la narración de los partidos por José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastor y Borja Zugadi y con los comentarios de Roberto Carretero y Tati Rascón.

Con la retransmisión del Barcelona Open BancSabadell-Trofeo Conde de Godó, Movistar+ continúa su apuesta por el tenis, ofreciendo los mejores torneos del calendario ATP.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 51 = 55


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.