La calidad de Vodafone TV Online bajo mínimos

19 abril, 2016 - SatCesc

Vodafone TV Online ofrece la posibilidad a los clientes de la operadora acceder a las señales de 15 canales de televisión de la TDT.

Se trata de La 1 de TVE, Antena 3, Tele 5, Cuatro, La Sexta, FDF, Divinity, Energy, Antena 3 Series, Nova, Neox, Mega, Teledeporte, Clan y Disney Channel.

Los canales incluidos en Vodafone TV Online son exclusivamente los de la TDT española y pueden verse desde la app para Android y iOS o desde el navegador en ordenadores.

Vodafone

Hecha una comprobación de la calidad de imagen de estos canales para su recepción, ésta deja mucho que desear con constantes pixelizaciones, y además muy lejos de la que ofrecen  los propios canales online a través de sus respectivos dominios de internet.

Además, Vodafone etiqueta muchos de estos canales como alta definición cuando la realidad es otra. Este es el caso de La 1 HD de TVE, Antena 3 HD o Telecinco HD.

Compartir con:

3 respuestas a “La calidad de Vodafone TV Online bajo mínimos”

  1. Si solo fueran los de la tdt. No funciona ninguno en condiciones y falla hasta el logueo de la web o el recordar contraseña…Desde que hicieron lo del cambio de logueo y demás es un autentico desastre.

  2. axnspain dice:

    Todo esto es mentira. Todos los canales que se ven en el servicio “Vodafone TV Online” se ven en optimas condiciones y los que son HD se ven en HD real. Tardan unos 3-5 segundos en coger velocidad y verse en 1080i

    La 1 HD, A3Series HD, Telecinco HD, Cuatro HD, AXN HD, Mega HD, Cuatro HD, Antena 3 HD, etc…

    No hay cortes, ni pixelaciones raras, la verdad yo no entiendo de donde sacan estas tonterias. En mi caso a traves de “Ordenador y Smartphone” se ve en optimas condiciones.

  3. carlos dice:

    Me gustaría saber cuando va a funcionar la TV on line porque de momento a mi no me funciona nada. Llevo 10 dias con Vodafone y no puedo aún contratar TV on line. Según ellos tienen problemas. A este paso me paso a Movistar con Yomvy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 52 = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.