Los Playoffs de la Euroliga para Real Madrid, Barcelona y Laboral Kutxa

19 abril, 2016 - SatCesc

Los tres equipos españoles que buscan la Final Four de Berlín disputan este martes el tercer partido de sus respectivas series, cita a la que cada uno de ellos se presenta en una circunstancia diferente. Todos los partidos se ofrecerán en directo y en exclusiva en Movistar+.

Así, el Laboral Kutxa es el que mejor llega tras los dos primeros partidos, en los que logró la victoria ante el Panathinaikos y tan sólo necesita una victoria en tres partidos para meterse en las semifinales. El partido, en directo a las 20:15h en Multideporte 1.

El Real Madrid, por contra, se estrena ante su afición obligado a imponerse al Fenerbahce después de las dos derrotas cosechadas en terreno turco. Si no gana, quedará fuera de la Final Four sin posibilidad de revalidar el titulo. Este decisivo partido, en directo a las 20:45h en Canal+ Deportes.

euroliga

El Barcelona, por su parte, lleva su serie al Palau con la eliminatoria ante el Lokomotiv igualada a una victoria. Así, ante su afición en los partidos de este martes y el próximo jueves, tendrá la oportunidad de lograr el pasaporte para la Final Four si consigue imponerse en ambos. De momento, el primero de estos dos duelos será este martes, a las 20:45 en Canal+ Deportes 2.

Todos los detalles de estas eliminatorias vendrán de la mano de los especialistas en baloncesto de Movistar+, con las narraciones de David Carnicero, Fran Fermoso, Fernando López Hervás y Antonio Lamolda y los comentarios de Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Piti Hurtado, Ramón Fernández y José Ajero.

Además, Canal+ Deportes ofrecerá en Eurofighters el repaso más completo de los mejores momentos de cada serie de los cuartos de final de la Euroliga de la mano de Milena Martín y José Ajero, acompañados de expertos como Amaya Valdemoro o Nikola Loncar. Esta semana, el programa se emitirá el jueves 21.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 65 = 69


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.