Nueva jornada de fútbol internacional en beIN Sports

19 abril, 2016 - SatCesc

Nueva jornada en la Serie A, los partidos aplazados de Premier por la FA Cup y la final de la Capital One, las semifinales a partido único de la Copa Alemana y la Copa Francesa, y los mejores partidos de Copa de Brasil y Copa Libertadores completan el menú de una nueva fecha intersemanal en Bein Sports.

Serie A

La Liga Italiana se decide en Bein Sports a tan sólo cinco jornadas del final del campeonato, con una nueva fecha entre semana en la que nuestros espectadores podrán seguir hasta cuatro partidazos: el Nápoles que tratará de recortar puntos a la Juventus ante el Bolonia (martes 20:45h Bein Connect y Bein Max 1), Sassuolo – Sampdoria (miércoles 18.30 horas Bein Sports), el líder, la Juventus ante el Lazio (miércoles 20:45h Bein Connect) y Milan – Carpi (jueves 20.45 horas Bein Connect y Bein Max 2). Los encuentros de Serie A contarán con los apuntes y el análisis de nuestro especialista en fútbol italiano, Alain Valnegri.

bein-sports

Premier

Cuatro jornadas separan a la Premier de conocer a su campeón y toca recuperar partidos aplazados por la disputa de FA Cup y Capital One. Esta semana será turno de los partidos correspondientes a la trigésima jornada: West Ham – Watford (miércoles 20.45 horas Bein Connect y Bein Max 2) y Manchester United – Crystal Palace (miércoles 21:00h Bein Connect) y Arsenal – Albion (jueves 20.45 horas Bein Sports) y el partido entre Liverpool, próximo rival del Villarreal en UEFA Europa League, ante el Everton, correspondiente a la vigésima séptima jornada (miércoles 21.00 horas Bein Sports). Los partidos de la Liga Inglesa serán comentados por nuestro especialista en fútbol inglés, Simon Hanley.

Copa Francesa y Copa Alemana

La Copa de Alemania y la Copa de Francia también serán protagonistas en Bein Sports. Nuestros espectadores podrán seguir en directo las dos semifinales de cada competición, que se disputan a partido único: Bayern Munich, próximo rival del Atlético de Madrid en UEFA Champions League, ante el Werder Bremen (martes 20.30 horas Bein Sports) y Hertha Berlin – Borussia Dortmund (miércoles 20.30 horas Bein Connect y Bein Max 1); L’Orient – PSG (martes 21.00 horas Bein Connect y Bein Max 2) y Sochaux, equipo de la Ligue 2 francesa, ante el Olympique de Marsella (miércoles 21.00 horas Bein Connect). Será Aitor Lagunas, especialista en fútbol internacional, quien comente y analice los partidos de Copa en Alemania y Francia.


Más fútbol: Copa Libertadores, Copa de Brasil y playoffs de la Liga Belga

Nuestros abonados podrán seguir también la Fase de Grupos de la Copa Libertadores con el encuentro de Boca Juniors ante el Deportivo Cali (jueves 00:30h Bein Sports) y el River Plate – Trujillanos (viernes 02:45h Bein Sports).

Ya está en juego la Primera Ronda de la Copa de Brasil y en Bein Sports podremos seguir de una nueva fecha: Flamengo – Confiança (jueves 02:45h Bein Sports) y Santos AP – Santos (viernes 02.30 horas Bein Connect).

Los encuentros de Copa Libertadores y Copa de Brasil contarán con los apuntes y análisis de nuestros especialistas en fútbol sudamericano, Ramiro Martín y Thiago Arantes.
Lo mejor de la jornada en Xtra Express y El Club

Bein Sports ofrecerá también el martes (20.00 horas), miércoles (20.30 horas) y jueves (20.15 horas) el programa Xtra, que recoge el mejor análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Danae Boronat y los colaboradores habituales del canal.

Más tarde, a las 23.00 horas y el jueves a las 23.20 horas, llegará El Club para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas en fútbol internacional.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 88 = 94


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.