Canal+ Toros, ahora en abierto por el satélite Astra 1L

21 abril, 2016 - SatCesc

El satélite Astra 1L (19,2º Este) ha vuelto a activar la señal en abierto de Canal+ Toros, presente en la frecuencia 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

El canal acostumbra a emitir codificado bajo los sistemas de acceso condicional Nagravisión y Mediaguard al estar integrado en la oferta de la plataforma española Movistar+.

canalplus-toros

Canal+ Toros es un canal temático español de televisión de pago, centrado exclusivamente en la tauromaquia, que emite por la plataforma Movistar+.

El canal comenzó sus emisiones el 9 de marzo de 2011. Su programación está enfocada a la emisión de ferias taurinas en directo (Feria de San Isidro, Feria de Sevilla, Feria de Fallas de Valencia, Feria de Bilbao, Feria de Otoño, Feria del Toro de San Fermín, etc.), complementada con programas especializados, informativos, tertulias, entrevistas, reportajes y documentales, entre otros.


Compartir con:

6 respuestas a “Canal+ Toros, ahora en abierto por el satélite Astra 1L”

  1. Santiago Azañón Bermejo dice:

    Que mal debe ir el negocio para tener que transmitir en abierto.
    A ver si desaparece de una vez este resto sanguinario de la maldita España Cañí

  2. Pedro dice:

    Santiago, si no te gusta no lo pongas, yo considero más lamentable tener que ver otros canales como La Sexta o los partidos de fútbol, pero es muy sencillo no lo pongas y respeta. Y si te avergüenza ser español lo tienes sencillo lárgate a otro país, este país, tal vez te lo agradezca.

  3. Francisco Antonio de Paula dice:

    Santiago, te identificas que no eres español y menos democrático. Hay que respetar las libertades. Un consejo: personas como tú aqui no las queremos. Máarchate por ejemplo a un pais de tu ideología.

  4. Ahora resulta que para ser español y democratico hay que respetar la retransmision de matanzas animales y no ver La Sexta… Flipante…

  5. Comilon dice:

    A mi como mas me gusta el toro es con papas fritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

88 + = 94


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.