Aragón TV celebra diez años de emisiones

22 abril, 2016 - SatCesc

Aragón TV ha celebrado su décimo aniversario siendo la televisión autonómica “más eficiente” de España. Así lo indica un estudio realizado por las consultoras Smartpoint y Barlovento Comunicación.

Este informe ha sido presentado en un acto en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión en Zaragoza, en el que ha intervenido el director general de la CARTV, Jesús López Cabeza, quien ha destacado la vocación de la cadena de seguir prestando un servicio público “de calidad y útil para los aragoneses”.

aragontv

La aportación de recursos públicos se ha reducido muy significativamente desde 2012 y se encuentra en un 10 por ciento inferior al ejercicio 2007. Según destaca el informe, la aportación pública a la CARTV representa sólo 84 céntimos de cada cien euros del presupuesto autonómico de 2015. Además, desde 2011 la ejecución presupuestaria de la cadena arroja superávit.

Aragón TV dispone de su versión internacional por satélites en abierto por Astra en la frecuencia 11.686-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

También por  Hispasat 1E en la frecuencia de 11.811-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500 FEC 3/4).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 43 = 48


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.