DKISS, del Grupo Kiss, comienza sus emisiones el 28 de abril

25 abril, 2016 - SatCesc

DKISS aspira a conquistar a un público femenino alejado de todos los clichés y estereotipos. Es un canal que busca sorprender a una mujer actual, autónoma, con confianza en sí misma, independiente, y sobre todo, una mujer inquieta y curiosa, cuya motivación es siempre conocer nuevas realidades y expandir su mundo. Para ello, DKISS cuenta, entre otros proveedores de contenidos internacionales, con Discovery Networks y a nivel nacional está cerrando acuerdos con las principales productoras españolas cuyos contenidos irán incorporándose a la parrilla del canal progresivamente.

Es a estas mujeres a las que DKISS preguntará durante tres semanas su opinión sobre la televisión que les gustaría ver en base a su oferta de lanzamiento. Así, la cadena arranca sus emisiones de forma continua este jueves 28 de abril pero no será hasta el jueves 19 de mayo cuando DKISS celebre su puesta de largo. Hasta ese día, los espectadores podrán dejar sus sugerencias, opinar sobre su programa favorito, el género que más les interesa o las caras que más encajan a través de la web dkisstudecides.es.

Kiss-TV

La propuesta inicial de DKISS es la de un canal femenino con una amplísima variedad de géneros que van desde la cocina, moda, familia, bodas, relaciones, investigación y culturas alternativas hasta tatuajes o comportamientos sorprendentes. Además, la programación de DKISS no se olvidará de la esencia del grupo por lo que hará guiños a la mejor música y contará con una gran variedad de programas de producción propia.

Algunas de las series de gran éxito internacional que los espectadores de DKISS podrán disfrutar a partir de este jueves son:

Crímenes en la red: En el siglo XXI estamos cada vez más acostumbrados a publicar nuestras vidas en la red sin ser conscientes de los riesgos que pueden presentarse en el futuro. Buscando amistades, oportunidades de negocio o el amor, muchas personas han entrado en un mundo de seducción, peligro e identidad falsa. Lo que une a todos estos cuentos impactantes de la delincuencia, es su imprevisibilidad. Nunca se sabe dónde una red llena de mentiras te puede conducir. Esta serie nos revelará sorprendentes historias de engaño y de homicidio provocadas por este tipo de interacciones a través de la red.

¡Si, quiero ese vestido!: En este programa, varias mujeres acuden a tiendas de novias en busca de su vestido perfecto. Durante cada episodio, las futuras novias comentan sobre su pareja, como la conocieron, el tipo de vestido que desean comprar y el presupuesto con el que cuentan. A la cita llevan a sus familiares, amigos y damas de honor para que las asesoren. El popular Randy Fenoli, director de moda, ayuda a las vendedoras a encontrar la opción perfecta para cada novia.

Tu pastelería al rescate: Buddy Valastro, el conocido chef italo-estadounidense pone a prueba toda su experiencia empresarial acumulada en su negocio de New Jersey para tutelar aquellos negocios en peligro de cierre. Reactivar panaderías, crear un nuevo menú más atractivo, actualizar la decoración y optimizar recursos: Buddy no se pone límites a la hora de potenciar todos los activos que marcan la diferencia entre un negocio próspero y una empresa en ruinas.

90 días para casarte: Teniendo solamente un visado de 90 días, dos hombres y dos mujeres viajarán a Estados Unidos, para vivir con su pareja al otro lado del charco, por primera vez. Las parejas deberán casarse antes de que expire su visado, o si no el ‘visitante’ de la pareja deberá volver a casa. Las parejas van a tener que superar barreras como el idioma o la cultura, todo ello con un reloj que comienza a correr en el momento de poner un pie en suelo estadounidense. Las parejas protagonistas se verán obligas a tomar una decisión que cambiará su vidas.

NP

Compartir con:

Una respuesta a “DKISS, del Grupo Kiss, comienza sus emisiones el 28 de abril”

  1. miguelangel hidalgosierra dice:

    Leyendo contenidos ya me imagino que clase de canal será. Uno menos en mi lista. Más refritos, rellenos y poco más o menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 7 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.