Acuerdo entre Eurovisión y SES para los Juegos de Río

02 mayo, 2016 - SatCesc

SES acaba de anunciar la firma de un acuerdo de capacidad con Eurovisión para la retransmisión de los Juegos de Río, en virtud del cual esta última se adjudicará varios transpondedores en el satélite NSS-806 entre julio y agosto de 2016, con el objetivo de que emisoras de todo el mundo puedan ofrecer una amplia cobertura del evento deportivo.

Este satélite tiene una excelente cobertura en Brasil, y ya fue uno de los utilizados para retransmitir la señal de la Copa del Mundo de 2014 a Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia.

juegos-olimpicos

Ésta es la razón principal de repetir con el operador de satélites, según Graham Warren director de redes de Eurovisión. En este sentido, señala que “hemos trabajado con SES durante años y podemos contar siempre con su experiencia y flexibilidad para anticiparse a nuestras necesidades de emisión”.

Durante la pasada Copa del Mundo, el suministro de los partidos desde Brasil a otras partes del mundo se realizó sin problemas mediante un servicio al cliente dedicado que proporcionó el operador.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.