El Giro de Italia, en directo por Eurosport

03 mayo, 2016 - SatCesc

Eurosport 1 emitirá en directo del 6 al 29 de mayo el Giro de Italia, primera de las tres grandes vueltas ciclistas de la temporada.

El canal ofrecerá en directo las 21 etapas y además emitirá el programa especial `Giro Extra´ presentado por Juan Antonio Flecha, uno de los corredores españoles más destacados de la última década, y el periodista de Eurosport Ashley House.

El programa será emitido dos veces al día, justo antes de la conexión en directo con la etapa (sobre las 14:30) y justo al finalizar ésta (sobre las 17:30). Flecha y House darán las claves de la jornada y analizarán todo lo ocurrido en el día. La periodista de Eurosport Laura Meseguer también se desplazará al Giro de Italia para seguir la actualidad de la carrera minuto a minuto y entrevistar a los grandes protagonistas de la jornada.

eurosport-nuevo

La 99ª edición de la ronda italiana partirá el 6 de mayo de Apeldoorn (Holanda) y finalizará el 29 de mayo en Turín.

Esta será la 12ª ocasión en que la carrera comience fuera de las fronteras italianas y lo hará con una contrarreloj individual que vendrá seguida de 2 etapas llanas antes de que el pelotón llegue a Catanzaro. Como en la edición pasada la montaña será la gran protagonista.

Los ciclistas se enfrentarán al primer final en alto en la 6ª etapa con final en Aremogna. En esta ocasión la ruta no incluirá contrarreloj por equipos pero sí tres individuales. La etapa reina en los Dolomitas llegará en la 14ª jornada entre Alpago y Corvara con 6 subidas incluyendo 5 a más de 2.000 metros.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.