Real Madrid – Manchester City, por internet y televisión

03 mayo, 2016 - SatCesc

Real Madrid y Manchester City se enfrentan en partido que corresponde a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 4 de mayo de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid Manchester City se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS.

También a la señal de este Real Madrid Manchester City  se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

realmadrid

Real Madrid Manchester City, por televisión en directo

El equipo blanco confía en su afición para acceder a la gran final de la Champions League 2015-16. El miércoles recibe en el Bernabéu al Manchester City que, tras el 0-0 de la ida en el Etihad Stadium, está obligado a marcar para gozar de cierta ventaja. Los blancos esperan no encajar goles y, a poder ser, tratar de sentenciar la ronda..


Recordatorio: Miércoles, 4 de mayo de 2016

20,45 horas: UEFA Champions League. REAL MADRID – MANCHESTER CITY por beIN SPORTS España, OBN BiH, TV ZIMBO, ORTM Mali, SPORT TV1 Portugal, beIN SPORTS 1 France  y beIN SPORTS 11 HD Arabic

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.