La penúltima jornada de la Liga en Movistar+

06 mayo, 2016 - SatCesc

La Liga BBVA llega a su penúltimo episodio con todo por decidir en la lucha por el título y con dos plazas de descenso por adjudicar. Movistar+ ofrecerá un gran despliegue y una gran cobertura para esta 37ª jornada, que además pondrá en juego todos los partidos de forma simultánea el próximo domingo 8 de mayo a las 17:00 horas.

Penúltima jornada de Liga. Este domingo, Movistar+ ofrecerá desde las 15:30h una previa de toda la jornada, hasta el inicio de los partidos, que se podrá seguir en Canal+ Liga, Canal+ Partidazo, Canal+ Liga Multi y Multifútbol 1.

Después, desde las 16.50 horas, Multifútbol 1 ofrecerá un carrusel de partidos en el que se irán intercalando las imágenes de los encuentros con los goles y todo lo destacado que vaya pasando en cada estadio. La emoción de la jornada en un canal, de campo a campo, para no perder detalle de una apasionante jornada y de cómo van variando las opciones y las posiciones de los equipos en la clasificación según vayan pasando los minutos.

laligatv

Además, cada partido se podrá ver de forma íntegra en un canal. Con Barcelona, Atlético y Real Madrid en la puja que mantienen jornada tras jornada por la Liga, mientras que Granada, Rayo Vallecano, Sporting y Getafe como rivales directos en la huida de las dos plazas de descenso que faltan por adjudicar.

El título, cosa de tres. En la puja por el título de Liga, el Barcelona, líder empatado a puntos con el Atlético de Madrid, recibe al Espanyol en un derbi trascendental que será ofrecido en Canal+ Partidazo con las voces de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini. El Atlético de Madrid, segundo de los aspirantes al título, se medirá como visitante a un Levante ya descendido a Segunda división, en Canal+ Liga Multi. El Real Madrid, el tercero de los equipos que pujan por el primer puesto de la tabla, jugará en el Santiago Bernabéu contra el Valencia, en Canal+ Liga.

A la conclusión de los partidos, habrá una edición especial de ‘El Día del Fútbol’ a las 19:00h en #0, con el análisis más detallado de los partidos, los resúmenes y todas las reacciones. A las 22:30h volverá de nuevo ‘El Día del Fútbol’ con el repaso en profundidad y la repercusión de todo lo que haya ocurrido en la penúltima jornada de Liga.


37ª jornada, Domingo, 8 de mayo de 2016

Carrusel partidos 16:50 – Multifútbol 1 (dial 176)

Barcelona – Espanyol. 17:00 – CANAL+ Partidazo (dial 47)

Real Madrid – Valencia. 17:00 – CANAL+ Liga (dial 46)

Levante – Atlético de Madrid. 17:00 – CANAL+ Liga Multi (dial 52)

Sevilla – Granada. 17:00 – Multifútbol 2 (dial 177)

Real Sociedad – Rayo Vallecano. 17:00 – Multifútbol 3 (dial 178)

Villarreal – Deportivo. 17:00 – Multifútbol 4 (dial 179)

Celta – Málaga. 17:00 – Multifútbol 5 (dial 180)

Las Palmas – Athletic Club. 17:00 – Multifútbol 6 (dial 181)

Eibar – Betis. 17:00 – Multifútbol 8 (dial 183)

Getafe – Sporting de Gijón. 17:00 – Teledeporte (dial 63)

Compartir con:

2 respuestas a “La penúltima jornada de la Liga en Movistar+”

  1. leo dice:

    Los usuarios del satelite, sin poder ver la mayoria de partidos y el multifutbol en HD.

  2. ddertio dice:

    porque se usan para emitir 4 canales de bein sports en español hd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 + = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.