El Masters 1000 de Roma, en exclusiva en Movistar Plus+

10 mayo, 2023 - SatCesc.com

El Masters 1000 de Roma, en exclusiva en Movistar Plus+

Llega la cita con la arena más importante previa a Roland Garros. Del 10 al 21 de mayo desde el Foro Itálico de Roma, las raquetas son las armas y los tenistas, los gladiadores. Carlos Alcaraz es el hispano que pone en pie las gradas del coliseo y quiere dejar su nombre grabado en los anales de la historia, donde brilla Rafa Nadal con 10 títulos en su palmarés.

Además del murciano, los españoles Davidovich, Bautista, Zapata o Carballés, entre otros, lucharán por llegar lo más lejos posible.

La plataforma cube, una vez más, la antesala de Roland Garros y emitirá los mejores partidos a través de sus canales Deportes por Movistar Plus+ y #Vamos por Movistar Plus+.

Carlos Alcaraz es el Máximo favorito para conquistar Roma, que ha ganado ya varios torneos ATP este año, incluyendo el Trofeo Conde de Godó y el Mutua Madrid Open. El murciano actualmente ocupa el segundo lugar en el ranking ATP, muy cerca del primer lugar ocupado por Novak Djokovic. Este torneo será crucial para determinar si Carlos puede volver a ser el número uno del mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio