Telecinco renueva ‘La que se avecina’, que tendrá décima temporada

10 mayo, 2016 - SatCesc

Los vecinos de Mirador de Montepinar continuarán en Telecinco. La cadena renueva ‘La que se avecina’, una de sus series estrella y habitual líder de audiencia de los martes.

Nuevos conflictos, situaciones inesperadas y problemas de lo más variopinto tendrán continuidad entre los excéntricos habitantes de la peculiar comunidad de vecinos en los episodios de la décima temporada, que se empezarán a rodar el próximo mes de septiembre.

“Estamos encantados de la renovación de ‘La que se avecina’ por una décima temporada y agradecemos a todos los ‘Montepinarianos’ su fidelidad y apoyo capítulo tras capítulo, reposición tras reposición”, comenta Alberto Caballero, creador de la serie junto a su hermana, Laura Caballero, y a Daniel Deorador.

la-que-se-avecina

“Ya estamos trabajando en los guiones de la nueva tanda, que tendrá nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar”, ha declarado Caballero.

Aunque su creador no ha desvelado los nombres de los fichajes, lo que sí se sabe es que los nuevos capítulos no contarán con una de las actrices que más ha destacado en la serie, Cristina Castaño.

La intéprete, que da vida a la psicóloga Judith desde la tercera temporada, ha decidido dejar la ficción de Telecinco para centrarse en otros retos profesionales.

Compartir con:

Una respuesta a “Telecinco renueva ‘La que se avecina’, que tendrá décima temporada”

  1. MarcoPolo dice:

    +1 para Telecinco,lo único bueno qué emiten es La qué sé avecina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 22


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.