El Gran Premio de España de Fórmula 1 en TVE

11 mayo, 2016 - SatCesc

RTVE retransmite en directo el Gran Premio de España de Fórmula 1, quinta prueba del Campeonato del Mundo y única que se disputa en territorio español. La 1 ofrecerá los entrenamientos de clasificación, el sábado 14 a partir de las 13:30, y la carrera, el domingo 15 de mayo desde las 13:00 horas.

Marc Martín será el narrador y estará acompañado en los comentarios por Roberto Merhi, piloto de la escudería Manor F1 en 2015 y Álex Palou, piloto de GP3. Además, Juan Carlos García entrevistará a los protagonistas desde el propio circuito y, junto a Montse Busquets, ofrecerá la última hora de todo lo que rodea a este Gran Premio desde el jueves en los Telediarios y el programa ‘Conexión Teledeporte’.

formula-1

El piloto alemán Nico Rosberg llega a Montmeló como líder del mundial con un pleno de cuatro victorias en lo que va de temporada y 43 puntos de ventaja sobre su compañero de escudería en Mercedes, Lewis Hamilton.

Fernando Alonso será uno de los focos de atención. El piloto asturiano llega al GP de España, donde ganó en 2013, tras lograr en Rusia su mejor resultado en las cuatro pruebas disputadas gracias a un sexto puesto con su McLaren, que recibirá mejoras técnicas de cara a esta quinta cita del calendario. Por su parte Carlos Sainz, que contará con nuevo compañero de escudería en el equipo Toro Rosso, el ruso Daniil Kvyat, afronta la carrera de Montmeló con cuatro puntos en su casillero.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 3


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.