Channel 4 estrenará la ficción de Antena 3 'Vis a vis'

13 mayo, 2016 - SatCesc.com

Channel 4 estrenará la ficción de Antena 3 ‘Vis a vis’

El canal británico Channel 4 estrenará el próximo 17 de mayo la ficción de Antena 3 ‘Vis a vis’, que se convertirá en la primera serie española que se emite en abierto en el Reino Unido.

Channel 4 estrenará el primer capítulo de la primera temporada a las 22.00 horas. Posteriormente, el ‘thriller’ podrá verse, también en abierto, en Walter Presents, la plataforma de vídeo bajo demanda perteneciente a GSN y Channel 4.

De este modo, la serie española entrará a formar parte de la selección de las mejores series de habla no inglesa del mundo que emite esta plataforma para el mercado británico.

channel4-hd

‘Vis a vis’ conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada. La nueva entrega de capítulos se estrenó en Antena 3 el pasado 31 de marzo.

Desde que finalizó su primera temporada, en julio de 2015, ‘Vis a vis’ ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, tanto la ficción en su conjunto como las actrices y el equipo de directores. Recientemente, el Festival Internacional de TV de Luchon (Francia) la premió como Mejor ficción española.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio