Sevilla – Liverpool, por internet y televisión

17 mayo, 2016 - SatCesc

Sevilla y Liverpool se enfrentan en partido que corresponde a la final de la UEFA Europa League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio St. Jacob de Basilea y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este miércoles, 18 de mayo de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Sevilla – Liverpool se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Movistar+, Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otras.

Se puede ver así mismo vía satélite por el canal beIN SPORTS 1 France.

También a la señal de este Sevilla – Liverpool se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

sevilla

Sevilla – Liverpool, por televisión en directo

bein Sports se volcará por completo en el Liverpool FC – Sevilla FC y ofrecerá desde este lunes una programación especial con ediciones especiales de Xtra y El Club y más de 40 horas dedicadas a la Final de la UEFA Europa League. El canal también echará la vista atrás para recordar las dos últimas finales europeas del conjunto andaluz en 2014 y 2015: Sevilla FC – Benfica (Lunes 21h y miércoles 09:30h) y Dnipro – Sevilla FC (Martes 21h y miércoles 14h).


Recordatorio: Jueves, 18 de mayo de 2016

20,45 horas: UEFA Europa League. SEVILLA – LIVERPOOL por beIN SPORTS España, YOMVI, RTRS TV, SPORT 1 Alemania, TV ZIMBO, W9 France, SPORT TV1 Portugal, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 11 HD Arabic

 

Compartir con:

2 respuestas a “Sevilla – Liverpool, por internet y televisión”

  1. aina perez dice:

    porque no hacen la final de la europa league en abierto por el canal de deportes de mediapro?

  2. Miguel angel dice:

    No había una ley que decía que si algún club español o la selección llegaba a la final, sería obligatorio darlo en abierto?…todo esto hacer crecer la piratería aunque nos tomen de tontos por cerrar roja directa ya van diciendo que hay menos piratería… Que mentirosos son estos que mandan de nuestro fútbol…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + = 11


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.