La Copa de Francia y Alemania en beIN Sports

20 mayo, 2016 - SatCesc

Las fases finales de la Danone Nations Cup, el Torneo Esperanzas de Toulon entre selecciones sub-21, la Primera División Femenina española y la LFP World Challenge completan el menú del fin de semana en Bein Sports

Copa de Alemania

El sábado a las 20:00h Bein Sports ofrecerá en exclusiva la final de la Copa de Alemania que enfrentará en Berlín al primero y segundo de la Bundesliga: Bayern Múnich – Borussia Dortmund. Los de Pep, que acumulan 17 títulos coperos en sus vitrinas, buscan despedir a su técnico con doblete, mientras que el Borussia tratará de ampliar sus tres trofeos de Copa de Alemania ante un rival al que ya eliminó en semifinales de la temporada pasada. El encuentro contará con la narración de Lluís Izquierdo y los apuntes y comentarios de Tomás Martínez.

bein-sports

Copa de Francia

Francia también busca este fin de semana su campeón copero y lo hará en exclusiva en Bein Sports. El Olympique de Marsella tratará de enmendar la temporada tras quedar decimotercero en el campeonato regular ante el PSG, campeón de la Ligue 1 y de la Copa de la Liga, que buscará el triplete y despedirá a Zlatan Ibrahimovic en su último encuentro con la camiseta del conjunto parisino. Los espectadores podrán seguir el encuentro en directo el sábado a las 21:00h en Bein Max 1 con la narración de Javier Véliz y el análisis del especialista en fútbol galo, Alain Valengri.

Primera División Femenina

Será decisivo también el encuentro de la Primera División Española de fútbol femenino que enfrentará al Levante, quinto clasificado, y al Atlético de Madrid, tercero de la tabla. Los espectadores de Bein Sports podrán verlo en directo el sábado a las 11:45h con la narración de Marc Lorenzo y los apuntes y análisis de Natalia Arroyo, la actual entrenadora de la Selección Catalana de fútbol femenino.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 30


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.