Roland Garros, en directo y en exclusiva en Eurosport

20 mayo, 2016 - SatCesc

Eurosport emitirá las dos semanas del torneo en el que Rafa Nadal buscará su 10º título y Novak Djokovic el primero. Eurosport España contará con el mayor equipo de comentaristas de su historia con un total de 15 profesionales entre los que destacan nombres como los de Conchita Martínez, Àlex Corretja y Jordi Arrese.

El equipo internacional de Eurosport para Roland Garros incluirá a Mats Wilander, John McEnroe, Chris Evert, Ilie Nastase y Patrick Mouratoglou. Además de comentar partidos para la señal española, Corretja realizará entrevistas exclusivas a los jugadores para la señal internacional.

Eurosport ha presentado la cobertura que llevará a cabo durante Roland Garros, 2º Grand Slam del año que podrá ser seguido al completo y en exclusiva a través de Eurosport 1 y Eurosport 2 del 22 de mayo al 5 de junio.

roland-garros

Ambos canales emitirán las dos semanas de torneo de manera diaria con una cobertura que empezará a las 11:00 y que finalizará a las 20:30 aproximadamente para que los telespectadores no se pierdan ni un punto del Gran Slam ‘más español’.

Rafa Nadal buscará su décimo título en la arcilla de París mientras que Nole Djokovic intentará ganar el único torneo de Grand Slam que no tiene en sus vitrinas, uniéndose así al selecto grupo de tenistas que han conseguido ganar los 4 Grandes, club del que son socios jugadores como Rafa Nadal, Roger Federer o Andre Agassi.

Para la cita Eurosport España contará con el mayor equipo de comentaristas de su historia con un total de 15 profesionales.


Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.