Bilbao Athletic – Alavés, por internet y televisión

25 mayo, 2016 - SatCesc

Bilbao Athletic y Alavés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 40 de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Lasesarre y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este jueves, 26 de mayo de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bilbao Athletic – Alavés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de MULTIFÚTBOL 1, CANAL+ LIGA 2 y CANAL+ LIGA 2 HD.

athletic-bilbao

También a la señal de este partido de la Liga Adelante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Bilbao Athletic – Alavés, por televisión

alaves

El Deportivo Alavés se impuso en la última jornada a la Ponferradina (2-0), recuperó el liderato y dio un paso importante para estar en Primera División la próxima temporada. Con esta victoria, el equipo vitoriano se coloca en solitario en lo más alto de la clasificación con 68 puntos y se asegura su participación en la promoción de ascenso a falta de tres jornadas. Podría darse el caso de que el equipo de Mendizorroza ascendiera a Primera.


Recordatorio: Jueves, 26 de mayo de 2016

20,00 horas: Liga Adelante. BILBAO ATHLETIC – ALAVÉS por MULTIFÚTBOL 1, CANAL+ LIGA 2, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.