Real Oviedo – Leganés, por internet y televisión

26 mayo, 2016 - SatCesc

Real Oviedo y Leganés se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada 40 de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este jueves, 26 de mayo de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Oviedo Leganés se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de MULTIFÚTBOL 2, CANAL+ LIGA 2 y CANAL+ LIGA 2 HD.

oviedo

También a la señal de este partido de la Liga Adelante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Real Oviedo Leganés, por televisión

leganes

El equipo asturiano recibe a un Leganés en horas bajas y lo hace tras haber caído de los puestos de playoff por primera vez en veintidós jornadas después de su derrota en Almería, pinchazo que deja a los carbayones tocados moralmente y les obliga a ganar frente a sus rivales en estas últimas tres jornadas para garantizar la promoción de ascenso de la Liga Adelante. El Lega, sorprendido por el Huesca en casa el pasado fin de semana, ansía tres puntos en el Carlos Tartiere que le permitan seguir dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso directo.


Recordatorio: Jueves, 26 de mayo de 2016

21,00 horas: Liga Adelante. REAL OVIEDO – LEGANÉS por MULTIFÚTBOL 2, CANAL+ LIGA 2, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.