La Copa América se puede ver en abierto por Astra 1L

30 mayo, 2016 - SatCesc

La Copa América Centenario de fútbol se podrá seguir en abierto a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) gracias a las transmisiones que ofrecerá de los partidos más interesantes el canal de televisión alemán Kabel Eins.

Kabel Eins se puede sintonizar en SD en abierto por Astra 1L en la frecuencia 12.545-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). La versión en alta definición también está presente por la misma posición orbital aunque en este caso está codificada.

Las estrellas del fútbol sudamericano se darán cita en la Copa América Centenario. Messi, James, Luis Suárez, Godin, Keylor Navas, Agüero o Alexis Sánchez serán algunas de las estrellas que disputarán la Copa America 2016 en Estados Unidos, que acogerá la disputa de un torneo en el que 16 selecciones buscarán un título que en la pasada edición fue para Chile.

Copa-America-Centenario

En el caso de España, la plataforma Movistar+ no se perderá esta cita y la ofrecerá en directo y en exclusiva a través de Canal+ Fútbol del 3 al 26 de junio con Julio Maldonado “Maldini” y Gustavo López junto al resto de especialistas de Movistar+.

Para conocer los partidos que se transmiten por televisión en directo de la Copa América Centenario, así como sus horarios y cadenas se puede consultar a través de nuestra página de FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN …


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 54


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.