beIN 4K ya está emitiendo por Badr 5

03 junio, 2016 - SatCesc

beIN 4K ya ha inciiado sus emisiones a través del satélite Badr 5 (26º Este) de Arabsat.

Lo hace en la frecuencia 10.730-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3). Codifica su señal bajo el sistema de acceso condicional Videoguard.

beIN Sports ha puesto en marcha este canal pensando en las próximas competiciones deportivas a nivel mundial, como la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos, y prepara la emisión en directo de algunas transmisiones en Ultra HD / 4K. Para ello ha empezado a distribuir esta misma semana un nuevo aparato receptor 4K entre sus abonados de la región árabe donde comercializa su paquete de canales.

bein Sports asegura que será la primera cadena en la región que introduce la programación 4K. Su rival OSN también ha anunciado la aplicación de la Ultra HD en su programación pero no será hasta finales de este año o incluso a principios de 2017.

bein-sports

Los receptores 4K de televisión están creciendo en popularidad en la región de MENA. Sin embargo, los usuarios se limitan actualmente a utilizarlos para la visión “normal”, es decir, un mejorado en HD.

beIN Sports dice que sus suscriptores podrán ver el partido de apertura de la Eurocopa de fútbol, los posteriores cuartos de final, semifinales y la final en 4K a través de un canal específico dedicado para ello.

Israel Esteban, director Ejecutivo de Tecnología de beIN Sports ha explicado que “beIN es la única red de televisión de pago regional que actualmente transmite en una verdadera resolución HD 1080p, que es comparable a ver el contenido a través de Blu-ray. Para beIN Sports es importante asegurar que nuestros clientes en la región MENA están experimentando lo mejor de la tecnología y los contenidos “.


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = 60


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.