Caza y Pesca ya se ve en alta definición por Movistar+

03 junio, 2016 - SatCesc.com

Caza y Pesca ya se ve en alta definición por Movistar+

Caza y Pesca, el primer canal temático en España dedicado exclusivamente a la caza, la pesca y la naturaleza, acaba de iniciar sus emisiones en alta definición por satélite, incluido en la oferta de Movistar+. Recordamos que la cadena comenzó una nueva andadura en 2003 como continuación del antiguo canal Seasons.

Caza y Pesca HD está presente a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.127-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica su señal bajo el sistema de acceso condicional Nagravision.

El canal ofrece una programación de caza y de pesca que abarca contenidos específicos de cada una de las disciplinas, y espacios de naturaleza que reflejan la pasión y respeto por el medio ambiente que comparten cazadores y pescadores.

Caza y Pesca está disponible en el dial interno 65 de Movistar+.

Caza y Pesca pretende atender los deseos de un colectivo que cuenta con más de dos millones de practicantes en España. Con un enfoque conservacionista y respetuoso con el medio ambiente, el canal, que ha apostado desde sus inicios por la producción propia, y sobre todo por los contenidos españoles, no sólo quiere agradar a los apasionados sino mostrar al público en general el verdadero mundo de la caza y de la pesca que se practica dentro y fuera de España.

caza y pesca

Su señal está presente en definición estándar en el satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Está codificado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio