Estados Unidos – Colombia, por internet y televisión

03 junio, 2016 - SatCesc

Estados Unidos y Colombia se enfrentan en partido de fútbol de selecciones que abre la Copa Amércia Centenario, que se disputa precisamente en Estados Unidos.

El encuentro tiene como escenario el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y su hora de inicio es a las 03,30 horas de este sábado, 4 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Estados Unidos Colombia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ FÚTBOL y CANAL+ FÚTBOL HD.

Además este partido se puede ver en abierto vía satélite en Europa por el canal alemán KABEL EINS, presente a través de los satélites Astra (19,2º Este).

Copa-America-Centenario

También a la señal de este Estados Unidos – Colombia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

Estados Unidos Colombia, en vivo por televisión

La anfitriona Estados Unidos y Colombia, dos selecciones en proceso de renovación, abren la Copa América Centenario con diferentes expectativas en el torneo. Encuadradas en el llamado Grupo de A, el ‘la muerte’, junto a Costa Rica y Paraguay, los estadounidenses parten sin la presión de ganar, a pesar de jugar en su país, mientras que los colombianos están apuntados como uno de los favoritos. Los cafeteros del seleccionador José Peckerman ya cuentan en su plantel con su estrella, el medio ofensivo del Real Madrid James Rodríguez, quien se incorporó más tarde debido a la final de la Liga de Campeones.

 

Recordatorio: Sábado, 4 de junio de 2016

03,30 horas: Copa América Centenario. ESTADOS UNIDOS – COLOMBIA por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD, YOMVI y KABEL EINS


Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 + = 68


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.