El ATP de Stuttgart, en exclusiva en Eurosport

05 junio, 2016 - SatCesc

Del 6 al 12 de junio Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán en directo el ATP de Stuttgart. El torneo germano cambió de superficie la temporada pasada y ahora se disputa sobre hierba, lo que amplía la gira sobre esta superficie previa a Wimbledon.

Entre los tenistas que ya han confirmado su presencia destaca Roger Federer, que ha firmado un compromiso con el torneo alemán para participar allí las dos próximas ediciones. El de Basilea, que se perdió Roland Garros por sus problemas en la espalda, arranca la temporada de hierba con la vista puesta en Londres y con el objetivo de lograr aquí su título número 89.

Junto con la leyenda helvética, saltarán a la hierba de Stuttgart el croata Marin Cilic, el austriaco Dominic Thiem, el francés Gilles Simon, el alemán Philipp Kohlschreiber o el serbio Viktor Troicki (finalista el año pasado ante Rafa Nadal).

tenis

Entre los españoles destaca la presencia de Feliciano López, todo un especialista sobre esta superficie, como lo acreditan sus dos triunfos en Eastbourne.

El de Stuttgart siempre ha sido un torneo propicio para los españoles cuando se disputaba sobre tierra batida, aquí han ganado Ferrer, Ferrero, Corretja o Bautista Agut en la última edición sobre esa superficie en 2014.

En 2015, en el estreno de la hierba, la victoria también correspondió a un tenista español, Rafa Nadal, que en total suma tres victorias en el torneo de Baden-Wurtemberg.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán el torneo en directo del 6 al 12 de junio, incluyendo las semifinales y la gran final.


Compartir con:

Una respuesta a “El ATP de Stuttgart, en exclusiva en Eurosport”

  1. sagitariosiglo21 dice:

    la final de este torneo entre rafa nadal y victor troicky este domingo 14 junio a las 14’30 h. se podrá ver en abierto por el canal ABU DHABI SPORT 2 presente en los satélites BADR y NILESAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 + = 88


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.