La Eurocopa 2016 de fútbol se ve en abierto por Astra

09 junio, 2016 - SatCesc.com

La Eurocopa 2016 de fútbol se ve en abierto por Astra

La Eurocopa 2016 de fútbol se puede ver en abierto por la televisión vía satélite a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

La UEFA alcanzó en su día un acuerdo con los canales públicos alemanes ARD Das Erste y ZDF, así como con la cadena de televisión privada SAT.1 para la retransmisión integra de la UEFA EURO 2016.

Todos estos canales emiten en abierto por Astra tanto en definición estándar (SD) como en alta definición (HD) por lo que se garantiza el acceso íntegro de toda la competición futbolística continental por selecciones.

eurocopa-2016

La UEFA EURO 2016 reueva su formato y pasará a tener 24 participantes y 51 partidos.

ARD Das Erste y ZDF ofrecen 45 del total de 51 partidos de la competición, incluyendo todos los encuentros de la selección alemana, el partido inaugural y la final.

Por su parte, la compañía ProSiebenSat.1 ofrece seis partidos en directo del torneo entre el 19 y 22 de junio en su canal SAT.1.

En España es Telecinco la cadena que transmitirá los partidos más interesantes y también los de la selección nacional española.

La Eurocopa 2016 es la decimoquinta edición del torneo europeo por selecciones nacionales, con la presencia de España. Se celebra en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

La Eurocopa de 2016 es la que cuente con mayor número de participantes en la fase final de su historia, ampliándose de 16 a 24 los equipos que disputarán el torneo.


4 comentarios en “La Eurocopa 2016 de fútbol se ve en abierto por Astra”

  1. Son c……. estos alemanes. Yo, más o menos, lo intuía. Lo vienen haciendo desde que yo tengo parabólica y ya son años. Europeos, Mundiales, .. Son únicos. Y, además, en HD. Pronto lo veremos en 4K

  2. A traves de los canales turcos TRT tambien se va a ver por Eutelsat y Turksat. A traves del turksat, esta el A Spor en abierto, que va a dar la Copa America de Futbol.

    Los haces del Turksat 3A y 4A segun satbeams se pillan en España, mejor cuanto mas al nordeste (Cataluña y Aragón).

  3. Lo que no entiendo es porque no pillo el trt 4k, que tiene cobertura para acá Madrid, pillo por ejemplo el trt hd

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio