Girona – Córdoba, por televisión en directo

11 junio, 2016 - SatCesc

Girona y Córdoba se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso de la Liga Adelante de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Montilivi de Girona y su hora de inicio es a las 19,00 horas de este domingo, 12 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Girona – Córdoba se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA 2 y CANAL+ LIGA 2 HD, presente en exclusiva para los clientes de Movistar+.

girona

También a la señal de este encuentro de la Liga Adelante se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

cordoba

Girona Córdoba, por televisión

El Girona recibe la visita del equipo andaluz tras lograr ambos equipos en la última jornada de la competición regular meterse entre los puestos que dan acceso a poder jugar los playoff de ascenso a la primera división.

El Girona afronta la vuelta de esta primera eliminatoria con la ventaja del factor campo aunque no lo tendrán fácil por cuanto tendrán que remontar un adverso 2 a 1 del partido de ida jugado en El Nuevo Arcángel.


Recordatorio: Domingo, 12 de junio de 2016

19,00 horas: Liga Adelante. GIRONA – CÓRDOBA por CANAL+ LIGA 2, CANAL+ LIGA 2 HD y YOMVI

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.