España – República Checa, la Eurocopa por televisión

13 junio, 2016 - SatCesc

Las selecciones nacionales de España y República Checa se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Estadio Municipal de Toulouse y su hora de inicio es a las 15,00 horas de este lunes, 13 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este España – República Checa se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Así mismo se puede seguir en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán DAS ERSTE HD.

Espana-futbol-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

España República Checa, por televisión

La selección española inicia su camino en esta Euro 2016 frente al impredecible equipo de la República Checa. En el papel el duelo puede ser sencillo para España, ya que nunca han perdido con los checos, pero nunca es bueno confiarse.

Desde que Checoslovaquia se dividió y una de esas naciones se convirtió en República Checa en 1992, nunca ha podido superar al equipo que dirige Vicente del Bosque. El último encuentro entre España y República Checa fue en el 2011, la victoria fue para los de la Furia por 2-0, Juan Mata y Xavi Alonso.


Recordatorio: Lunes, 13 de junio de 2016

15,00 horas: Eurocopa. ESPAÑA – REPÚBLICA CHECA por TELECINCO y DAS ERSTE HD

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 71


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.