Los torneos de tenis de Queens y Halle en Movistar+

13 junio, 2016 - SatCesc

Movistar+ ofrece en directo los dos torneos del circuito ATP que se disputan desde este lunes 13 de junio hasta el domingo 19: el torneo británico de Queens y el alemán de Halle, ambos de categoría 500.

Estos dos torneos se diputan sobre hierba y son dos de los habituales que sirven de preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada que comenzará el 27 de junio.

Torneo de Queens

queens-tenis

Se podrá seguir en Canal+ Deportes 2, con cuatro partidos diarios, del lunes 13 al jueves 16, desde las 13.30 horas. El viernes 17 se disputarán los cuartos de final, desde las 13:30h, mientras que el sábado 18 se disputaran las semifinales, a las 14.15 horas y a las 16.45 horas. La final se disputará el domingo a las 15.15 horas.

El torneo será retransmitido por el equipo de expertos de Movistar+, con la narración de los partidos por José Antonio Mielgo y Miguel Ángel Calleja y con los comentarios de Roberto Carretero y Guillermo Alcaide.

Torneo de Halle

Se podrá seguir en Canal+ Deportes, con cuatro partidos diarios, del lunes 13 al jueves 16, desde las 12.00 horas. El viernes 17 se disputarán los cuartos de final, desde las 12:00h, mientras que el sábado 18 se disputaran las semifinales, a las 12.00 horas y a las 15:00h. La final se disputará el domingo a las 15.05 horas.


El torneo será retransmitido por el equipo de expertos de Movistar+, con la narración de los partidos por Enrique Pastor y Borja Zugadi, con los comentarios de Tati Rascón.

Con la retransmisión de los torneos de Queens y Halle, Movistar+ continúa su apuesta por el tenis, ofreciendo los mejores torneos del calendario ATP.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 + = 79


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.