El US Open se juega en directo y en exclusiva en Canal+ Golf

15 junio, 2016 - SatCesc

El segundo major de la temporada se pondrá en marcha este jueves con Movistar+ como testigo. Canal+ Golf retransmitirá el US Open en directo y en exclusiva del 16 al 19 de junio.

Canal+ Golf se desplaza un año más hasta el Oakmont Country Club en Pittsburg (Pensilvania) para ofrecer la mejor cobertura del torneo, con una amplia programación que abarca la emisión íntegra del torneo, con la narración de Hugo Costa y los comentarios de Nacho Gervás. Además, María Camarero se encargará de realizar reportajes y entrevistas a los protagonistas de la que será la 116ª edición de este mítico torneo.

canalplus-golf

El jueves 16 y el viernes 17 de junio, las retransmisiones en directo de la competición comenzarán a las 19:00h, mientras que el sábado 18 y el domingo 19 las jornadas arrancarán a las 18:00h. Además, todos los días se ofrecerá una amplia previa de una hora y media de duración con todos los detalles de las citas y la última hora de cada jornada con Manolo Elvira, Carolina García y Carlos Palomo, junto a la presencia del profesional Nacho Garrido: jueves y viernes, desde las 17:30h, mientras que sábado y domingo, desde las 16:30h.

En este torneo se dan cita las figuras del momento como Jason Day, Jordan Spieth, Rory McIlroy, Adam Scott o Sergio García, junto al que estarán los también españoles Rafael Cabrera Bello y Jon Rahm, la gran promesa del golf nacional.


El US Open, donde quiera cada usuario, en Yomvi

Los clientes de Movistar+ podrán también disfrutar de cada una de las jornadas del US Open como y donde quieran gracias a YOMVI, el servicio multidispositivo de Movistar+, en los dispositivos en los que está disponible.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.