Francia - Albania, la Eurocopa por televisión

15 junio, 2016 - SatCesc.com

Francia – Albania, la Eurocopa por televisión

Las selecciones nacionales de Francia y Albania se enfrentan en partido de fútbol correspondiente al grupo A de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Velodrome de Marsella y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este miércoles, 15 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

En España se puede ver en abierto a través del canal privado TELECINCO.

Este Francia – Albania se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán ARD DAS ERSTE HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales TF1, beIN SPORTS 1 France e ITV 1.

francia

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Francia – Albania, por televisión

Francia, anfitriona de la Eurocopa, impulsada por el golazo de Payet que le dio los tres puntos en los últimos minutos del partido inaugural ante Rumanía (2-1), no debería tener demasiados problemas sobre el papel este miércoles para superar en Marsella a Albania y asegurarse así el pase a octavos de final ya con 6 puntos en el Grupo A.


Recordatorio: Miércoles, 15 de junio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. FRANCIA – ALBANIA por TELECINCO, ARD DAS ERSTE HD, TF1, beIN SPORTS 1 France e ITV 1

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio