España - Turquía, la Eurocopa en abierto por televisión

16 junio, 2016 - SatCesc.com

España – Turquía, la Eurocopa en abierto por televisión

Las selecciones nacionales de España y Turquía se enfrentan en partido de fútbol correspondiente al grupo D de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.

El encuentro se juega en Niza y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este viernes, 17 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este España – Turquía se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Así mismo se puede seguir en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán ZDF HD y por el francés M6 Suisse.

Espana-futbol-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

España – Turquía, por televisión

El árbitro serbio Milorad Mazic pitará en Niza el partido entre España y Turquía correspondiente a la segunda jornada del Grupo D de la Eurocopa. De 43 años, estará auxiliado en las bandas por Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic; como jueces de área estarán Danilo Grujic y Nenad Djokic; y el cuarto árbitro será el bielorruso Aleksei Kulbakov.


Recordatorio: Viernes, 17 de junio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. ESPAÑA – TURQUÍA por TELECINCO, ZDF HD, M6 Suisse, beIN SPORTS 1 France e ITV 1

 

Scroll al inicio