Eurosport emite de manera íntegra las 24 horas de Le Mans

16 junio, 2016 - SatCesc

El mítico circuito de La Sharte acogerá los próximos días 18 y 19 de junio las 24 horas de Le Mans, uno de los eventos de motor más importantes del año y 3ª prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de resistencia.

Eurosport 1 emitirá 23 horas en directo y varias ediciones del magazine Le Mans 24 Minutos, programa diario emitido desde el circuito y conducido por Neil Cole en el que Tom Kristensen, nuevo fichaje de Eurosport, analizará todo lo que ocurra en la prueba. Además el programa ofrecerá a los aficionados las últimas noticias del paddock.

eurosport-nuevo

Durante la emisión de este programa especial, la retransmisión en directo de la carrera pasará a Eurosport 2. De esta manera, se cubrirán las 24 horas en directo para que los aficionados no se pierdan ni un minuto de lo que ocurra sobre el asfalto.

Amplio equipo de comentaristas

Los comentaristas de Eurosport vivirán un auténtico maratón de 24 horas en directo. Al frente de la narración estarán Javier Rubio, Santi Ayala y Tomás Saldaña. Por su parte Sergio Manuel Gutiérrez será la voz del programa Le Mans 24 Minutos.


Españoles en la parrilla de salida

El piloto español Roberto Merhi debutará en las 24 horas de Le Mans y lo hará en la categoría LMP2 con Manor Racing, escudería con la que este año está corriendo por primera vez el Campeonato del Mundo de Resistencia de la FIA. El de Castellón participará a bordo de un Oreca 05 con motor Nissan.

El otro español presente en la mítica carrera de resistencia será Antonio García, piloto que participará en la categoría LM GTE PRO tras no poder disputar la pasada edición. García tiene el mejor palmarés del automovilismo español fuera de los monoplazas y se ha subido a lo más alto del podio en las 24 horas de Le Mans en 3 ocasiones (2008, 2009 y 2011). Además en 2014 fue segundo.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.