UTECA incorpora a su asociación al canal Ten

17 junio, 2016 - SatCesc

La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) ha aceptado por unanimidad la solicitud de Ten-Secuoya para unirse a la asociación como nuevo miembro.

La pluralidad de la televisión en abierto creció durante el pasado mes de abril con la incorporación de nuevos canales a la TDT. Según destacó Alejandro Echevarría, presidente de UTECA, en la Jornada Anual celebrada por la asociación durante el pasado mes de mayo, la incorporación de la nueva oferta propicia una mayor y mejor segmentación de audiencias, en beneficio de público y anunciantes, y se presenta como un estímulo para la inversión y el crecimiento del conjunto de industrias vinculadas a la televisión.

ten

Ten es un canal enfocado en la actualidad y en el género factual, que nace en la era digital y por tanto sus productos y su propia configuración están pensados para el mundo multiplataforma. El nuevo socio será representado por Raúl Berdonés, presidente de Secuoya, quien se incorporará a la Junta Directiva de UTECA, integrada actualmente por directivos de Atresmedia, Mediaset, Veo TV y NET TV.

Constituida en febrero de 1998, UTECA es la asociación que representa y defiende los intereses comunes de las televisiones comerciales en abierto en el ámbito nacional, comunitario e internacional. Actualmente forman parte de UTECA, Mediaset España, Atresmedia, Net TV (Grupo Vocento), Veo TV (Unidad Editorial) y Secuoya.

NP


Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 14


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.